X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo programar un termostato Johnson A419

La serie de termostatos Johnson A419 son controladores de temperatura electrónicos con una sencilla pantalla de interfaz de usuario. Estos tipos de termostatos son usados para ajustar la temperatura nominal en unidades como refrigeradores y enfriadores de bebidas. Debido a que el Johnson A419 es compacto y ofrece una pantalla digital, es más fácil para programarlo que algunos otros termostatos similares.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Mantén presionado el botón "Menu" (Menú) hasta que parpadee "SP" (para "setpoint temperature" - temperatura nominal) sobre la pantalla.

    Loading ...
  2. Presiona el botón "Menu" (Menú) nuevamente para visualizar la temperatura nominal actual.

  3. Presiona el botón "Up" (Arriba) o "Down" (Abajo) para ajustar la temperatura nominal hacia arriba o hacia abajo según corresponda.

  4. Presiona el botón "Menu" (Menú) para guardar tu temperatura nominal.

Loading ...

Consejos

  • Alterna entre Celsius y Fahrenheit presionando los botones direccionales "Up" (Arriba) y "Down" (Abajo) de forma simultánea.

Advertencias

  • Si no realizas ninguna entrada de programación durante 30 segundos mientras la programación está en progreso, la pantalla volverá a mostrar la temperatura normal.

Necesitarás

  • Un termostato Johnson A419
Loading ...