Más artículos
- Cómo limpiar un horno de cristal que es de doble panel
- Cómo limpiar manchas de alimentos quemados en un horno autolimpiante
- Cómo quitar el sellador de las baldosas de cerámica
- ¿Qué productos hacen que las encimeras de granito estén brillantes?
- Qué usar para limpiar los faros delanteros nublados o descoloridos
Remedio casero de limpiadores de faros

sports car headlight image by MAXFX from Fotolia.com
Limpiar los faros de un vehículo puede ser una tarea fácil, si sabes qué elementos de limpieza utilizar. Aunque varios productos de minoristas pretenden limpiarlos, estos artículos pueden ser costosos y muchas veces demasiado caros para nuestros presupuestos. En su lugar, considera la posibilidad de hacer tu propia solución de limpieza casera, sin perjudicar tu cartera.
Aerosol para cocinar

Bomboletta spray image by Comugnero Silvana from Fotolia.com
El aerosol para cocinar funciona de maravilla en los faros de los vehículos, ya que limpia y pule, al tiempo que lubrica los sellos de los faros. Rocía los faros con una capa de este aceite en aerosol y frota con un paño limpio o una esponja. Los faros quedarán libres de película, lubricados y relucientes. Utilízalo regularmente como un agente de limpieza de faros.
Pasta de dientes y bicarbonato de sodio

squeezed toothpaste image by timur1970 from Fotolia.com
Una solución de pasta de dientes y bicarbonato de sodio también limpiará y pulirá los faros. En un plato, haz una solución de pasta de dientes estilo pasta (no gel), y revuelve en bicarbonato de sodio hasta que una sustancia arenosa se haya formado. Utiliza un cepillo o un paño para aplicar esto a los faros y pule hasta que toda la película y los residuos hayan sido eliminados. Limpia con un paño húmedo para recoger el exceso de película o residuo de solución de limpieza y repite tantas veces como sea necesario para mantener los faros en su mejor apariencia.
Detergente en plato

bottle of washing-up liquid for washing dishes image by L. Shat from Fotolia.com
Una solución de detergente en plato sencillo también romperá la suciedad y la mugre de los faros, dejando tras de sí un brillo sin rayas. En un plato o botella de aerosol, mezcla una solución de 1 taza de agua y 10 gotas de detergente líquido para platos. Aplica a los faros y trabaja con un paño o una esponja. Enjuaga cuando hayas terminado de quitar la suciedad o residuos de detergente y repite tantas veces como sea necesario para mantener las luces brillantes.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Mel Frank is a professional freelance writer with over 15 years of writing experience. She has completed a wide variety of writing assignments for a number of publications that include CNN and various websites. Frank received a Bachelor of Fine Arts from a prestigious university in Pennsylvania.
Créditos fotográficos
sports car headlight image by MAXFX from Fotolia.com