DESCUBRIR
×
Loading ...

Remedio para deshacerte de las polillas en la despensa

Cuando se trata de combatir una plaga de polillas en una despensa, no pases por alto una fuente potencial de polillas: la comida que estás tratando de proteger. Los paquetes de comida o de harina pueden contener huevos o larvas de la polilla india. Aunque la comida o la harina es el punto de origen, las polillas pueden encontrar su camino en los artículos de alimentos de la despensa que no son almacenados adecuadamente.

oat grains image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Limpieza

Además de los propios insectos, una infestación de polilla india deja signos, tales como cinchas en lugares estrechos y agujeros en los envases de alimentos. Destruye los paquetes que han infestado las polillas y lava o aspira completamente las estanterías para eliminar los huevos y crisálidas.

Loading ...
vacuum cleaner image by vb_photo from Fotolia.com

Trampas de feromonas

Las trampas de feromonas para la polilla india de comida están disponibles en tiendas al por menor. Atraen a las polillas adultas masculinas que quedan después de quitar la fuente de infestación y atrapadas en las superficies pegajosas. Aunque no atraparás a las polillas femeninas, interrumpirás el ciclo de vida atrapando a los machos antes de aparearse.

moth image by andreaschneider from Fotolia.com

Almacenar alimentos

Las polillas pueden dejar larvas o crisálidas que podrían crear otra infestación. Guarda los alimentos en envases herméticamente cerrados, el refrigerador o el congelador durante al menos un mes después de eliminar los productos alimenticios infectados.

Plastic containers image by KatrinDell from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...