Cómo deshacerte de las arañas de patas largas
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Las arañas de patas largas, en realidad, no son arañas aunque pertenezcan a la familia de los arácnidos. Estas criaturas, conocidas también como opiliones, se llaman así por sus patas largas. Es sabido que estas se suelen tornar especialmente activas al momento de la cosecha, hacia el final del verano y el comienzo del otoño. A diferencia de las arañas, las patas largas no tienen un tórax y estómagos distintivos separados, sino que presentan un cuerpo que se ve como un bulbo. Las arañas de patas largas no son venenosas. Ya que se alimentan de insectos, pueden ser útiles en el jardín. Pero cuando su presencia se torna una molestia, es momento de deshacerte de estos arácnidos.
Step 1
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Aspira frecuentemente para deshacerte y mantener a las arañas de patas largas alejadas. Aspira alfombras, tapicería y cortinas para remover las telas de araña, las arañas adultas y los huevos. Usa la manguera de la aspiradora para llegar a las telas en las esquinas y cerca del techo que fomentan los nidos de las arañas de patas largas.
Step 2
Tira la bolsa de la aspiradora una vez que remuevas los insectos y huevos. Sella la bolsa en una bolsa de basura para asegurarte de que los huevos no puedan romperse, permitiendo que los arácnidos salgan de la bolsa.
Step 3
Vierte 1 taza de vinagre blanco en una botella rociadora. Agrega 1/3 de extracto de vainilla. Cierra la botella y agita para mezclar.
Step 4
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Rocía áreas donde las arañas de patas largas se hayan visto, afuera y adentro de tu casa. El olor de la mezcla repele a los insectos. Aplica la mezcla cada varios días para mantenerlas alejadas.
Más artículos
Referencias
Sobre el autor
Mary Ylisela is a former teacher with a Bachelor of Arts in elementary education and mathematics. She has been a writer since 1996, specializing in business, fitness and education. Prior to teaching, Ylisela worked as a certified fitness instructor and a small-business owner.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images