Cómo deshacerte de los gusanos diminutos de en el armario
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Los gusanos microscópicos que se encuentran en la despensa de la cocina y los armarios son polillas, moscas y larvas de escarabajos. La fuente de alimento disponible y el ambiente cálido, son un lugar ideal para que los insectos inmaduros prosperen. Por desgracia, también causa estragos en la fuente de alimentación de tu familia y en tu presupuesto. Es posible eliminar y prevenir los gusanos diminutos en tu despensa sin necesidad de aplicar productos químicos nocivos alrededor de los alimentos almacenados en su interior.
Step 1
Retira todo el contenido de la despensa y revísalo para ver si hay una infestación. Busca cuerpos disecados, gusanos activos y huevos. Coloca los artículos en bolsas plásticas resellables y congélalos durante tres a cuatro días, o descarta los elementos en un basurero en el exterior.
Step 2
Pasa la aspiradora por la despensa, prestando especial atención a cadáveres, insectos o huevos en las esquinas de la despensa. Vacía el contenido de la basura en las afueras para prevenir la re-infestación larvaria.
Step 3
Crea una mezcla de ¾ de taza de cloro, 2 cdas. de detergente líquido para platos y 1 galón (4,5 l) de agua caliente. Ponte un par de guantes de goma y humedece una esponja de cocina con la mezcla.
Step 4
Limpia el interior de la despensa con la solución de cloro, incluyendo las paredes y debajo de los gabinetes. La mezcla de cloro mata las larvas de los insectos existentes sin crear problemas potenciales cuando la comida se vuelve a introducir a la despensa.
Step 5
Deja que la despensa se seque y se ventile durante ocho a 10 horas antes de volver a llenarla con comida.
Step 6
De acuerdo con la Extensión de la Universidad de Nebraska-Lincoln, debes guardar los alimentos en envases metálicos, plásticos y de vidrio herméticos para prevenir la re-infestación. Las bolsas resellables y las envolturas de plástico no son suficientes para proteger la comida.
Más artículos
Referencias
Consejos
- Limpia inmediatamente cualquier derrame y barre las migas del interior de la despensa y de la cocina para evitar atraer a los insectos a ese espacio.
Sobre el autor
Residing in Chippewa Falls, Wis., Jaimie Zinski has been writing since 2009. Specializing in pop culture, film and television, her work appears on Star Reviews and various other websites. Zinski is pursuing a Bachelor of Arts in history at the University of Wisconsin.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images