X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo remover humedad de un compresor de aire mientras pintas

Los compresores de aire suelen desarrollar una gran cantidad de condensación durante su funcionamiento, resultando inadecuados para su uso con pulverizadores de pintura ya que la humedad se mezclaría con la pintura y afectaría negativamente a tu trabajo. Si vas a utilizar un compresor de aire que no está diseñado específicamente para un pulverizador de pintura, tendrás que quitar la humedad del compresor mientras estés pintando. Afortunadamente, puedes hacerlo con el equipo adecuado.

Instrucciones

Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Coloca un filtro regulador en la pared por encima del compresor de aire. El filtro actuará como intermediario entre el compresor y el pulverizador de pintura, filtrando el exceso de humedad antes de que pueda mezclarse con la pintura. El filtro regulador suele ser ajustado a 90 psi (6,2 bar).

    Loading ...
  2. Conecta la entrada del filtro regulador a la salida de aire del compresor con una manguera flexible.

  3. Conecta la salida del regulador al pulverizador con otra manguera flexible. El filtro regulador filtrará la humedad mientras que el aire circula entre el compresor y el pulverizador.

Loading ...

Necesitarás

  • 1 filtro regulador
  • 2 mangueras flexibles
Loading ...