Cómo remover Super Glue de las superficies

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

¿Te has encontrado en la pegajosa situación de tratar de quitar pegamento de las superficies en tu hogar? Con algunos artículos que es probable que tengas en casa, encontrarás que puedes restaurar las superficies a su estado original "no pegajoso".

Paso 1

Usa el removedor de esmalte de uñas para quitar pegamento de las superficies, tales como: mostradores de cocina, mesas de cristal y cerámica. Humedece un hisopo de algodón o una bola de algodón en el removedor de esmalte de uñas y luego aplica suavemente la solución al pegamento. En el momento oportuno, enjuaga el área con agua tibia. Cuanto más tiempo dejes el removedor sobre la superficie, mayor es la probabilidad de que haya decoloración o daños por la acetona.

Paso 2

Usa aceite vegetal para remover el pegamento de la piel. Coloca el área de tu cuerpo con pegamento (como los dedos) sobre un fregadero. Vierte el aceite vegetal directamente en el pegamento. Frota suavemente la piel, hasta que todo el pegamento se haya eliminado. Retira el aceite con agua tibia y jabón.

Paso 3

Quita el pegamento de las superficies metálicas con un líquido más ligero. Humedece un algodón con líquido para encendedores. Frota la bola de algodón sobre la superficie del metal para quitar el pegamento. Después de que haya sido retirado, lava la superficie del metal. Luego lava bien tus manos.

Paso 4

Quita el pegamento de las superficies de plástico con alcohol. Moja la punta de un hisopo de algodón en alcohol. Aplica el hisopo al pegamento en la superficie de plástico, tales como teclados, juegos de video y juguetes. Una vez que el pegamento se ablande, limpia o enjuaga el objeto por completo.

Más reciente

×