Cómo quitar pegamento de pistola encoladora de la tela

La pistola de pegamento es popular entre los artesanos porque el pegamento une dos puntos de forma rápida y con menos problemas como Super Glue. La pistola de pegamento también se puede utilizar con tela. Si se te cae un poco de pegamento en la tela en un lugar que no tenías intención de pegar, no todo está perdido. El pegamento de pistola es más fácil de eliminar que los adhesivos tradicionales.

Paso 1

Frota un cubo de hielo sobre el pegamento de inmediato. Esto funcionará si el accidente acaba de ocurrir. A medida que el pegamento se endurece, deberías ser capaz de levantarlo de inmediato. Cualquier pegamento que permanezca en la tela se puede raspar con una espátula de plástico.

Paso 2

Coloca la tela en el congelador si notas el pegamento en la tela un rato después de que el accidente ocurrió. Después de que el pegamento se endurece, se puede raspar con una espátula de plástico.

Paso 3

Usa un poco de vaselina para ayudar a eliminar los trozos difíciles de pegamento. Sólo debes ponerte un poco en el dedo y frotar sobre el pegamento con un movimiento circular.

Paso 4

Lava la tela con un poco de detergente para ropa inmediatamente después de usar la vaselina.

Paso 5

Utiliza Goo Gone, si todavía no puedes quitar el pegamento. Goo Gone se deshace de cualquier tipo de residuo pegajoso, pegamento y mucho más. Simplemente vierte un poco de Goo Gone en un trapo y trabaja sobre la tela. El pegamento saldrá sin problemas.

Más reciente

×