Cómo reparar una lavadora a presión eléctrica Karcher

••• NA/PhotoObjects.net/Getty Images

Reparar los componentes que comúnmente se averían en tu lavadora a presión eléctrica Karcher por ti mismo es como colocar dinero en el banco. La tarifa de un técnico en un taller de reparación puede ser por hora Premium, sin mencionar el costo de mercado de las partes. No te preocupes, si se trata de una simple junta de goma en la manguera de presión que debe ser reemplazada o un resorte en una pistola, te ahorrarás dinero al comprar las partes y hacer el trabajo tú mismo.

Junta de manguera a presión

Passo 1

Visita pressureparts.com y encuentra la junta de la manguera a presión y cualquier otra parte (o partes) de la lavadora a presión eléctrica Karcher que necesites. Visita pressure-washer-parts.com, encuentra la parte (o partes) que necesites, compara los costos finales entre los dos sitios y obtén tu parte.

Passo 2

Tira de la corredera de bloqueo en la pistola. Desconecta la manguera de agua a presión de la pistola.

Passo 3

Enrolla o amontona el remanente deteriorado de la manguera de agua a presión en el extremo pequeño de la junta de goma.

Passo 4

Enrolla el extremo pequeño de la nueva junta de goma en la manguera de agua a presión.

Resorte de la pistola

Passo 1

Retira el tornillo en el lado de la pistola que mantiene juntas las dos piezas plásticas en el exterior de la misma. Separa las dos piezas del mango de plástico de la pistola.

Passo 2

Retira el tornillo de cierre de la parte superior del colector del gatillo de la pistola. Retira la junta debajo de esta si no vino con el tornillo de cierre.

Passo 3

Quita el resorte helicoidal del colector del gatillo de la pistola. Reemplázalo por el nuevo resorte.

Más reciente

×