Cómo reparar una pileta de cocina de porcelana

Tu pileta de la cocina es una de las comodidades más necesarias en tu hogar. Lavar platos, limpiar mesadas y mantener la cocina en general ordenada, tu pileta de la cocina debe permanecer en buenas condiciones. Si tu porcelana o cerámica de la pileta se agrieta, repara el daño tú mismo. Es simple y te evitará el costo de contratar ayuda profesional.

None

Seca completamente la pileta con una tela suave y seca. No dejes nada de humedad; de otro modo, el epoxi y el esmalte no se solidificarán o secarán de manera apropiada.

Pincela con un poco de epoxi en la superficie de la grieta. Espárcelo dentro de la grieta con la punta de un mondadientes. El mondadientes es para navegar fácilmente y maniobrar el epoxi dentro de las líneas de grieta.

Humedece la esquina de una esponja y limpia cuidadosamente el epoxi húmedo rodeando las áreas reparadas, limpiando el exceso de alrededor de la grieta pero no en la grieta misma. Deja secar el epoxi por 24 horas.

Pinta sobre el epoxi con un esmalte que coincida con el color de la pileta de porcelana, usando un pincel. Deja pasar cerca de 10 minutos para que seque la primera mano de pintura.

Aplica una segunda mano de pintura si fuese necesario.

eHow en espanol
×