Más artículos
Cómo limpiar un fregadero de granito
file.marketwire.com
Los fregaderos de granito le dan un toque de elegancia a la cocina. Estas piletas no solamente ofrecen beneficios estéticos sino que además son fuertes, duraderas y prácticas. En realidad podría decirse que son mucho más que prácticas ya que tienen una increíble resistencia al calor, las manchas y los rayones. Para contribuir a que duren mucho tiempo y se mantengan estéticas, es esencial limpiarlas adecuadamente. El cuidado y la limpieza de los fregaderos de granito es fácil y requiere de poco tiempo.
Enjuaga el fregadero a fondo para quitar cualquier mancha difícil o suciedad. Para ello utiliza agua pura y un trapo suave y limpio para las manchas más problemáticas.
Prepara en una botella con pulverizador una mezcla con vinagre y agua en idénticas proporciones. Pulveriza el fregadero y restriega suavemente con el trapo.
Enjuaga nuevamente la pileta con agua pura.
Haz una pasta con el bicarbonato de sodio y agua y aplícasela a las manchas que aún no han sido removidas. Restriega suavemente la pasta con el trapo y luego enjuaga con agua tibia.
Seca el fregadero con una toalla limpia y seca.
Advertencias
- Aunque se dice que las piletas de granito son resistentes a los rayones, sigue siendo una buena idea no correr riesgos utilizando productos de limpieza abrasivos.
Sobre el autor
Melynda Sorrels spent 10 years in the military working in different capacities of the medical field, including dental assisting, health services administration, decontamination and urgent medical care. Awarded the National Guardsman’s Medal for Lifesaving efforts in 2002, Sorrels was also a nominee for a Red Cross Award and a certified EMT-B for four years.
Créditos fotográficos
file.marketwire.com