Cómo limpiar un fregadero de granito

file.marketwire.com

Los fregaderos de granito le dan un toque de elegancia a la cocina. Estas piletas no solamente ofrecen beneficios estéticos sino que además son fuertes, duraderas y prácticas. En realidad podría decirse que son mucho más que prácticas ya que tienen una increíble resistencia al calor, las manchas y los rayones. Para contribuir a que duren mucho tiempo y se mantengan estéticas, es esencial limpiarlas adecuadamente. El cuidado y la limpieza de los fregaderos de granito es fácil y requiere de poco tiempo.

Enjuaga el fregadero a fondo para quitar cualquier mancha difícil o suciedad. Para ello utiliza agua pura y un trapo suave y limpio para las manchas más problemáticas.

Prepara en una botella con pulverizador una mezcla con vinagre y agua en idénticas proporciones. Pulveriza el fregadero y restriega suavemente con el trapo.

Enjuaga nuevamente la pileta con agua pura.

Haz una pasta con el bicarbonato de sodio y agua y aplícasela a las manchas que aún no han sido removidas. Restriega suavemente la pasta con el trapo y luego enjuaga con agua tibia.

Seca el fregadero con una toalla limpia y seca.

Más reciente

×