¿Cómo reparo mi lámpara de lava cuando la lava no fluye?

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Las lámparas de lava pueden ser divertidas y fascinantes de observar. El flujo de tu lámpara puede que ya no esté tan vivo como de las otras, pero eso no significa que esté defectuosa o necesite reparación. Revisa las instrucciones de operación que vinieron con tu lámpara antes de tomar medidas correctivas en lámparas que tiene poco o ningún flujo.

Step 1

Deja en operación continua las lámparas nuevas, por lo menos durante cuatro horas. Ésto permite que al lava de colores se funda por completo y que la bobina caiga al fondo del globo, que es donde se necesita que esté para mantener la lava fluyendo.

Step 2

Gira suavemente el globo sobre su base. Esto permite que una bobina atorada caiga al sitio adecuado.

Step 3

Coloca tu lámpara sobre una superficie plana en algún área que no esté ni muy caliente ni muy fría. Las lámparas de lava funcionan mejor en temperaturas entre los 68 y los 72 Fahrenheit (20 y 22 C).

Step 4

Cambia el bulbo si has tenido la lámpara por algún tiempo y las otras medidas no corrigen el problema de la lava. Revisa el manual de usuario para asegurarte de que instales el bulbo del tamaño y tipo correcto.

Step 5

Deja que tu lámpara descanse entre usos. Ninguna lámpara debe operar durante periodos mayores a las 10 horas. Un descanso de cuatro horas le permite a la lámpara enfriarse y a lava endurecerse antes de volver a usarse.

eHow en espanol
×