DESCUBRIR
×
Loading ...

Reparar una lámpara de mesa

Las lámparas de mesa a menudo se caen o dejan de funcionar sin razón aparente. Obviamente, la razón existe y no toma mucho esfuerzo identificar la raíz del problema. Este puede ubicarse en el interruptor, en el enchufe, etc. Antes de simplemente tirar la lámpara, intentar solucionar el problema y arreglarla puede hacer que ésta sirva por mucho tiempo más.

Instrucciones

  1. Desenchufa la lámpara y espera a que la bombilla se enfríe. Toma la misma con tus manos y ajústala un poco. Este es un problema común, que se evidencia por la luz intermitente que sale de la lámpara.

    Loading ...
  2. Quita la bombilla si el problema no se resuelve y coloca una nueva. Si el problema persiste, revisa el enchufe y observa si se fundió el fusible. Recorre el cable de la lámpara con tus manos para ver si está dañado y también inspecciona el interruptor.

  3. Quita la mampara y desenrosca la bombilla. Retira la tapa del toma corriente tirando y girándola en dirección opuesta a las agujas del reloj.

  4. Sostén el pelacables y quita 1 pulgada (2,54 centímetros) del cable de aislamiento que sobre sale de la base del toma corriente. Conecta los cables como estaban antes y coloca la nueva tapa del toma corriente. Enrosca una nueva bombilla y enchufa nuevamente la lámpara, para probarla.

  5. Usa alicates para ajustar el arpa de la lámpara deformada o compra uno nuevo con la misma forma y tamaño.

Loading ...

Advertencias

  • Siempre desenchufa los dispositivos eléctricos antes de intentar trabajar en ellos, para evitar ser electrocutado.

Necesitarás

  • Bombilla
  • Pelacables
  • Enchufe
  • Alicates
  • Arpa
Loading ...