¿Cómo reparo una silla de peluquería?

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Una silla de peluquería a menudo está sobre un sistema hidraúlico, permitiendo a los estilistas mover a sus clientes hacia arriba y hacia abajo tanto como sea necesario. Este sistema hidraúlico puede funcionar mal, al igual que otros componentes de la silla dando como resultado una silla y una estación deshabilitadas. Evalúa rápidamente el estado de la silla e intenta repararla por tu cuenta o contacta una compañía de reparaciones con buena reputación para que lo haga.

Step 1

Evalúa cual es el problema de la silla. La mayoría de sillas de peluquería están sobre un sistema hidraúlico. Estos sistemas pueden necesitar mantenimiento esporádico o fallarán todos juntos.

Step 2

Revisa el fluído hidraúlico. La razón por la cual tu silla parece que no funciona es porque necesitas llenar el fluído hidraúlico. Para hacerlo, baja la silla hasta su posición más baja, retira la tuerca de llenado e introduce el fluído hidraúlico - el aceite hidraúlico Jack se puede encontrar en almacenes minoristas como Auto Zone - en la silla, asegurándote de reemplazar la tuerca después del procedimiento. Remueve cualquier exceso de aire subiendo y bajando la silla repetidamente unas cuantas veces. Si esto no funciona para reparar tu silla, ve al siguiente paso.

Step 3

Contacta al fabricante de tu silla. El fabricante tendrá una lista de lugares de reparación que pueden diagnosticar y reparar el problema asociado a tu silla.

eHow en espanol
×