Cómo sacar los adhesivos de las etiquetas de precio de los espejos

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El pegamento adhesivo de la parte posterior de una etiqueta de precio la mantiene adherida a la superficie de un espejo. Pero una vez que el espejo está comprado y en tu hogar, debes sacar la etiqueta. Despega la parte de papel de la etiqueta no es difícil, pero eliminar los residuos pegajosos del espejo puede ser complicado. Puedes sacar la etiqueta de precio y los residuos de adhesivo del espejo usando técnicas cuidadosas y materiales que no lo dañen.

Paso 1

Vierte 1 taza de agua tibia en un tazón. Añade 1 cucharadita de detergente para lavar platos y bate los dos ingredientes para hacer una solución jabonosa.

Paso 2

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Humedece un paño limpio con el detergente diluido. Escurre el exceso de humedad. Coloca el paño sobre el precio y déjalo allí durante 10 minutos.

Paso 3

Retira el paño húmedo de la superficie del espejo. Coloca el borde de una tarjeta de crédito al lado del borde de la etiqueta y raspa suavemente la etiqueta ablandada. Repite esto para eliminar la mayor cantidad de papel adhesivo como sea posible.

Paso 4

Afloja el agarre del adhesivo de la etiqueta de precio colocando aceite de cocina sobre el pegamento. Aplica una capa fina de aceite al adhesivo y deja que se asiente durante uno a dos minutos.

Paso 5

Frota el espejo con el paño con jabón para retirar el adhesivo de la etiqueta de precio. Seca la superficie con otro paño.

Paso 6

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Rocía la superficie de tu espejo con un limpiavidrios. Limpia el espejo con un paño seco para eliminar los residuos aceitosos y los últimos restos del pegamento.

Más reciente

×