DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo pegar tela al cuero

Si tienes que pegar la tela al cuero, debes aprender a adherir las superficies de tela y cuero en una forma que cree un vínculo estrecho pero que mantenga los dos materiales flexibles. Dos tipos de pegamento funcionan bien para esto. El adhesivo de contacto crea un vínculo más fuerte, mientras que el adhesivo en aerosol se seca rápidamente, pero crea un vínculo un poco más débil.

Instrucciones

Bag from a black leather on a white background image by terex from Fotolia.com
  1. Limpia las superficies con un paño seco. Humedece el paño con agua y pásalo sobre la superficie para eliminar la acumulación pegajosa. Deja que ambas superficies se sequen al aire.

    Loading ...
  2. Aplica el pegamento. Si usas adhesivo de contacto, frota una capa fina del adhesivo sobre la tela y el cuero. Para el adhesivo en aerosol, mantén el bote de aerosol a 3 pulgadas (7, 6 cm) de la tela y rocía una fina capa de pegamento sobre la tela. Repite en el cuero.

  3. Presiona el cuero y la tela y mantenlos firmemente en su lugar durante dos minutos. Coloca un libro o un objeto pesado encima de las dos superficies para mantenerlas en su lugar y déjalas reposar durante unas cuatro horas cuando sea posible para asegurar que la adherencia sea fuerte y seca.

Loading ...

Necesitarás

  • Adhesivo de contacto o en aerosol
  • Trapos para limpiar
  • Agua
  • Libro o un objeto pesado
Loading ...