Cómo hacer una segunda cuenta Grindr

La aplicación está disponible para dispositivos iPhone, BlackBerry y Android.

PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images

Abre una segunda cuenta Grindr para usarla cuando viajes a otras ciudades o solo como un perfil alternativo que puedas usar para conocer chicos locales. Grindr es una aplicación móvil para citas con chicos gay. La aplicación está disponible para dispositivos iPhone, BlackBerry y Android. Abrir una segunda cuenta Grindr toma unos cuantos minutos, pero necesitarás cerrar la sesión en tu cuenta primaria antes de intentar crear una segunda cuenta.

Step 1

Corre Grindr en tu teléfono móvil si la aplicación aún no la has abierto. Haz clic o toca el botón negro de "Sign Off" (Cerrar) en la esquina superior izquierda de la pantalla para cerrar tu cuenta existente si estás conectado a ella.

Step 2

Selecciona "Get Started Now" (Inicia ahora) en lugar de "Login" (Ingresar). Selecciona una imagen de tu equipo que sirva para el perfil. Sin ninguna imagen es adecuada, haz clic o toca el ícono de "Camera" (Cámara). Selecciona un nombre de usuario, contraseña y nombre de aparición e ingresa los detalles de tu perfil personal. Haz clic o toca "Save" (Guardar).

Step 3

Navega a través de chicos que se encuentren localizados cerca de tí. Toca cualquier perfil para ver más detalles, inicia un chat o incluso, obtén una cita.

Step 4

Cierra la segunda cuenta cuando desees usar la primera.

×