¿Cómo seleccionar un champú para cabello gris?

Cómo elegir un champú para el cabello gris. El cabello gris ya no se considera el terrible signo de la vejez, puede ser elegante y atraer la atención cuando está sano y bien cuidado. El cabello gris no tienen por qué ser seco, frágil y monótono. Con los champús y acondicionadores ahora disponibles en el mercado el pelo gris puede tener clase y ser elegante. Elige champú para el pelo gris con prudencia, y una melena de cabello gris elegante hará que las cabezas se giren para volver a mirarte.

Champú para cabello gris

Paso 1

Usa un champú hidratante para el cabello gris para eliminar la resequedad.

Paso 2

Invierte los signos de color gris con un champú que oscurece las canas gradualmente. Evita los cambios inmediatos, porque no brindan un aspecto natural.

Paso 3

Mima tu pelo gris con un champú que contenga Omega 3. Un champú rico en Omega 3 puede penetrar el folículo piloso y ayuda a conservar el color natural.

Paso 4

Usa un champú aclarante para despojar los residuos de cabello y restaurar el brillo.

Paso 5

Acondiciona el cabello seco, quebradizo y gris con un acondicionador hidratante.

Paso 6

Busca champús y acondicionadores hechos específicamente para el pelo gris.

Paso 7

Utiliza champú para pelo gris con tratamientos que contengan un tinte azulado para evitar el amarillamiento.

Paso 8

Mezcla un champú tintado con azul con el champú hidratante regularmente para que alcances el nivel de tinte y la humedad que deseas.

Paso 9

Retira el poco atractivo tono púrpura con un champú clarificante. Las canas pueden parecer púrpura cuando el champú con tinte azulado es demasiado fuerte.

Cuidado y tratamiento para el cabello gris

Paso 1

¡Retrasa esos pelos grises mediante el uso de aceites de emú en el pelo! Puede ayudar a proteger y conservar el color natural de tu cabello, ala vez que repone la humedad.

Paso 2

Utiliza pequeñas cantidades de champú y otros productos siempre que te sea posible.

Paso 3

Protege tu cabello de la exposición al sol o a los rayos ultravioleta.

Paso 4

Come una dieta balanceada para preservar los nutrientes necesarios en el cuerpo y considera tomar vitamina B12 en forma de tabletas para que revitalices tu cabello gris.

Paso 5

Hidrata el cabello gris con un acondicionador sin enjuague para combatir la sequedad excesiva.

Paso 6

Elige el color del cabello dos tonos más claro que tu color normal para que combine más naturalmente con el pelo gris, si decides teñirte el cabello.

Más reciente

×