DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo separar una cocina y un comedor con una barra

Actualizado 17 abril, 2017

Muchas casas tienen la sala y el comedor juntos debido a que, a la hora de servir comida, es práctico. Colocar una barra entre la cocina y el comedor no sólo crea un "puente" visual y funcional entre los dos lugares, también cambia la apariencia del área en general. Ya sea que quieras reemplazar una pared con una barra o utilizarla para dividir un espacio grande y sin forma, elige la opción que se ajuste a tus necesidades.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Recorta una "ventana" en una pared que separe la cocina y el comedor (consulta o contrata un profesional para determinar si la pared soporta la carga). Termina las partes "recortadas" de la pared. Instala una barra colgante sobre la superficie para recortar horizontal y coloca bancos debajo de la barra colgante en el lado del comedor de la ventana. Este método para separar una cocina y un comedor es particularmente adecuado si existe una pared entre ellas que no quieres retirar por completo.

    Loading ...
  2. Instala una barra con función doble, con una barra para preparar comida y lavadero al nivel de las manos del lado de la cocina y una superficie para el desayuno del lado del comedor. Este método es especialmente útil para cocinas que se diseñaron desde cero, o que se destruye o remodela, debido a que dichas barras integradas pueden ser tan largas y difíciles de instalar. Un profesional te puede ayudar a hacer que las remodelaciones mayores avancen sin problemas.

  3. Coloca una barra independiente en el espacio entre la cocina y el comedor si tienes un área grande y abierta que quieres dividir. Un espacio ambiguo puede hacer que una casa luzca sin terminar o extraña. Instalar una barra no sólo crea dos habitaciones diferentes visualmente, mientras que preserva los beneficios de tener un diseño abierto, específicamente, una sensación de buena ventilación y la opción de volver a colocar los muebles más adelante.

Loading ...

Consejos

  • Visita amigos cuyas casas tengan barras entre la cocina y el comedor. Toma fotografías y anota los elementos que te gustan y los que no. Toma en cuenta esa inspiración cuando elijas la barra para tu cocina.

Necesitarás

  • Bancos o sillas
Loading ...