X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

¿Cuál es el significado de las rosas rosadas y amarillas?

Hay una diferencia significativa entre el significado de las rosas amarillas y rosadas. Mientras las rosas rosadas en ocasiones pueden indicar intenciones románticas, las rosas amarillas son más que una indicación de la amistad.

Rosas Rosas image by manv from Fotolia.com

Rosas de color rosado suave

Las rosas de color rosado suave simbolizan la gracia, la elegancia, la admiración y el romance inocente. Según rosesforlove.com, significan, "amor inocente que aún no ha florecido en la pasión, un afecto profundo que todavía no ha alcanzado su máximo apogeo".

Loading ...

Rosas de color rosado oscuro

Al dar el regalo de una rosa oscura, el remitente está, probablemente, diciendo: "Gracias." Las rosas de color rosado oscuro simbolizan gratitud y aprecio.

Significado histórico de las rosas amarillas

En Europa, las rosas amarillas simbolizan históricamente celos y un amor que llegaba a su fin, según ProFlowers.com.

Significado moderno de las rosas amarillas

Ahora las rosas amarillas significan amistad, deseos de pronta recuperación, felicitaciones y disculpas. Es común dar a las nuevas madres, recién casados ​​y graduados regalos de rosas amarillas.

Una nota para los que reciben rosas

El destinatario de las rosas no debe poner demasiada importancia en el simbolismo de la rosa a menos que esté seguro de que el emisor tiene conocimiento de esos significados, especialmente si el evento no necesariamente va atado al simbolismo específico.

Loading ...
Loading ...