Cómo arreglar la pantalla del refrigerador Samsung si no funciona
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images
La característica del panel de la pantalla en algunos refrigeradores Samsung te permite controlar la temperatura interna, así como los ajustes en tu depósito de agua y hielo, simplemente tocando un botón. Si el panel deja de funcionar, intenta eliminar una lista de problemas comunes antes de pagar por una reparación costosa o contemplar cambiar el refrigerador por completo.
Step 1
Sal del modo de demostración del panel de la pantalla si aparece la palabra "Off" (Apagado). Presiona los botones de "Ahorrador de energía" y de "Energía del congelador" simultáneamente y mantenlos presionados por tres segundos para salir del modo de demostración. Si tu panel no cuenta con estos botones, presiona los botones de "Presentación de fotos" e "Iluminación" en su lugar.
Step 2
Desconecta el refrigerador por diez segundos. Vuelve a conectarlo si el panel de la pantalla está parpadeando o muestra el mensaje "88 88". Esto restaurará el procesador y debería resolver el problema.
Step 3
Presiona el botón "Ice Hold" (Conservar el hielo) durante tres segundos para desconectar el seguro para niños. Los botones en el panel de la pantalla no funcionarán mientras este seguro esté activado.
Más artículos
Intrucciones para la función "Delay Brew" de la cafetera Mr. Coffee →
Diagnóstico del refrigerador GE Artica→
Cómo eliminar el olor a humedad de un refrigerador que estuvo desenchufado→
Códigos de error del refrigerador LG→
Cómo desbloquear una lavadora Whirlpool→
Cómo restablecer un lavavajillas Bosch→
Referencias
Consejos
- Si el código "PC-ER" aparece en la pantalla, o si no puedes resolver el problema, el refrigerador necesitará ser reparado. Contacta a un técnico de servicio Samsung.
Sobre el autor
Kittie McCoy has been a freelance writer since 2008. She is also a part-time personal trainer and licensed entertainer in Las Vegas. She enjoys sharing her love of physical fitness and experience in the entertainment industry via her writing.
Créditos fotográficos
Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images