Cómo restablecer un lavavajillas Bosch

Los lavavajillas Bosch son un poco difíciles de restablecer, debido a que los controles se encuentran ocultos en la parte superior de la puerta. Si el lavavajillas está ciclo de lavado o de enjuague, debes evitar quemaduras al abrir la puerta para detener el funcionamiento del aparato. Espera al menos 10 segundos o hasta que los ruidos del agua se hayan detenido antes de abrir la puerta lo suficiente como para presionar las teclas. En la sección 1 de este artículo se explica cómo restablecer la mayoría de los modelos de lavavajillas Bosch, mientras que la Sección 2 se explica cómo restablecer los lavavajillas Bosch Ascenta.

Step 1

Abre la puerta del lavavajillas lo suficiente para exponer los botones de mando, a continuación, pulsa los dos botones con la etiqueta "Cancelar Drenaje" y mantenlos pulsados durante tres segundos.

Step 2

Cierra la puerta. Espera aproximadamente un minuto para que el lavavajillas complete el ciclo.

Step 3

Abre la puerta y pulsa el botón "ON / OFF".

Step 1

Desactiva el seguro para niños si es necesario manteniendo pulsada la tecla "<" hasta que la señal "CL" desaparezca de la pantalla.

Step 2

Abre la puerta lo suficiente como para exponer a los controles, a continuación, pulsa la tecla "START RESET" hasta la señal "ACTIVE" se apaga en la pantalla. En el modelo SHE5AM, pulsa la tecla "START RESET" hasta que la pantalla del reloj cambie a "0:01".

Step 3

Cierra la puerta y espera aproximadamente un minuto. En el SHE5AM, espera hasta que la pantalla del reloj muestre "0:00".

Step 4

Abre la puerta y pulsa el botón "ON / OFF".

eHow en espanol
×