DESCUBRIR
×
Loading ...

Temas de interés común

Así como hay una interminable gama de personas e intereses, hay una interminable gama de temas que inevitablemente alguien encuentra interesantes. Sin embargo, algunos temas captan más la atención de la audiencia que otros. Estos temas pueden ser controversiales, de medios de entretenimiento, deportivos y sobre lo desconocido.

Wendy Hope/Stockbyte/Getty Images

Controversia

Los temas controversiales, por su naturaleza, pueden provocar debates apasionados. Por lo tanto, encontrarás partidarios muy entusiastas en ambos lados de un determinado tema, defendiendo con ardor lo que se considera moral. Los tema sobre guerra, reproducción, aborto, control de armas, pena capital, política, inmigración, censura y bienestar proporcionan una amplia variedad para un debate acalorado. Aunque todas las personas tienen un punto de vista sobre estos temas, son aptos para iniciar una plática acalorada.

Loading ...
Alex Wong/Getty Images News/Getty Images

Medios de entretenimiento

Cada persona tiene sus preferencias cuando se trata de programas de televisión, películas, música y libros. Puede haber una plática acalorada en la oficina sobre la programación de la televisión o la película más exitosa; además, los debates sobre la integridad musical de varios géneros con frecuencia dan lugar a debates profundos. Hablar sobre el futuro de la industria editorial y el último libro famoso en la lista del New York Times atraerá la atención de un amante de los libros.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Deportes

Sin importar cuál sea el deporte, la gente siempre encuentra la manera de apoyar a sus jugadores y equipos favoritos. Los deportes profesionales, recreacionales o escolares siempre incluyen una variedad de juegos, estadísticas, lealtades, rivalidades y puntos de contención para que quienes son muy fanáticos y los que no hablen. Juegos clasificatorios, finales y otros eventos en televisión son la causa de altos ratings y, ocasionalmente, de los que no pueden ser superados. Los sitios para debatir cara a cara, en foros, en salas virtuales y redes sociales siempre tendrán una variedad de contenido como suposiciones y opiniones sobre las jugadas hechas y decisiones tomadas.

Mike Stobe/Getty Images Sport/Getty Images

Lo desconocido

La gente se siente fascinada por lo desconocido. Lo que la ciencia no puede explicar, la humanidad lo remite a la religión, teorías de conspiración y a lo sobrenatural para hallar una respuesta. El paradero de Jimmy Hoffa, el asesinato de JFK, la existencia de alienígenas y la muerte de la princesa Diana han generado debates en el contexto de teorías de conspiración. La explicación de milagros religiosos y eventos de actividad paranormal generan miedo, duda e interés en aquellos que quieren saber del tema.

Bill Pugliano/Getty Images News/Getty Images
Loading ...
Loading ...