Cómo usar el temporizador de un calentador DeLonghi Magnum

El DeLonghi Magnum es un calentador portátil para uso casero. El Magnum es un buen accesorio para una unidad de calentamiento, pues calienta un sólo cuarto dentro de la casa, ahorrando en costos de combustible asociados con las unidades de calentamiento estándar. El Magnum tiene un temporizador integrado que permite a los usuarios arrancar el calentador en horas del día y cantidades de tiempo específicas. Esta útil función les permite a los usuarios ahorrar una más en costos de combustible y electricidad al usar el calentador sólo cuando es necesario, como por ejemplo, durante las noches.

Step 1

Conecta el calentador a un enchufe de corriente funcional.

Step 2

Gira el selector a la derecha para ajustar el tiempo actual. Este selector usa un reloj de veinticuatro horas configurado con incrementos de 15 minutos, así que ajusta el reloj al incremento de 15 minutos más cercano. Por ejemplo, si son las 10:55 p.m., configura el selector a "23", pues el incremento de 15 minutos más cercano son las 11:00 p.m.

Step 3

Oprime las pestañas hacia adentro para la hora en la que quieres que funcione el calentador. Por ejemplo, oprime las 20 pestañas entre "24" y "5" si quieres que funcione de las 12:00 a.m. a las 5:00 a.m.. Cuando el temporizador llegue al "24", se encenderá el calentadora y permanecerá así hasta que el temporizador alcance el "5".

Step 4

Ajusta cualquier tiempo de encendido y apagado adicional presionando las otras pestañas que correspondan a otras horas del día. Oprime las 96 pestañas si quieres que el calentador funcione sin parar.

Step 5

Jala cualquiera de las pestañas oprimidas para eliminar cualquier ajuste del temporizador.

eHow en espanol
×