Cómo teñirte las cejas con tinte para cabello

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La elección de teñir tu cabello puede cambiar dramáticamente tu apariencia y ayudarte a sentirte más confiada. Aunque casi cualquier persona con un par de dólares y un poco de sentido común puede teñirse el cabello, hacer que tus cejas queden del mismo color de tu cabello puede ser un poco más complicado. Sin tener que pagar más al ir a un estilista, sigue estas sencillas instrucciones para asegurarte de que tus cejas luzcan bien y más naturales.

Step 1

Antes de teñir tus cejas, termina de teñir tu cabello y asegúrate de que esté completamente seco para que tengas una idea del color real que tendrá.

Step 2

Coloca a un lado un poco de tinte de cabello para las cejas, y coloca un poco en una taza.

Step 3

Aplica muy poca cantidad de tinte para cabello en las raíces de tus cejas. Es más fácil aplicar el tinte con un bastoncillo de algodón, pero es muy útil asegurarte de que esté aplicado uniformemente peinando las cejas con el cepillo de dientes viejo.

Step 4

Si tus cejas tienen un pelo más grueso que tu cabeza, necesitarás dejar el tinte por un poco más de tiempo del que se indica en las instrucciones.

Step 5

Usa jabón con agua o un enjuague facial, y frota bien tus cejas y enjuaga bien todo el tinte de tu cara. Si el tinte no te agrada, puedes aplicarlo nuevamente e intentar obtener un color más oscuro o más claro.

×