X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Tipos de diseños para manteles de mesa

Los manteles de mesa son un método decorativo para disfrazar las patas de la mesa y cubrirla de manera decorativa. Los decoradores tienen muchos diseños de manteles y hay muchos otros que son fáciles de hacer.

tables image by claude wolf from Fotolia.com

Diseño de manteles: el riñón

Una mesa tipo riñón es redondeada, normalmente con forma de arco similar a un riñón humano. Los manteles para este tipo de mesas se diseñan especialmente para su forma poco común, siguiendo el diseño de la mesa.

Loading ...

Diseño de manteles: caja plegada

Un mantel para una mesa tipo caja plegada tiene pliegues de acordeón en sus volados. Estos pliegues le dan una apariencia formal y dicho mantel se usa normalmente en mesas de banquetes y en mesas de muestra de comercios.

Diseño de mantel: redondo estándar

Un mantel redondo estándar es un simple círculo de tela hecho para que se extienda desde el borde de una mesa redonda hasta el suelo. Este tipo de manteles puede ser de un color sólido o estampado.

Diseño de mantel: mantel superpuesto

Un mantel superpuesto es un trozo cuadrado de tela que se superpone sobre un mantel redondo estándar. La superposición normalmente es de un color contrastante y está diseñado para que el mantel de abajo se pueda combinar con una segunda superposición para lograr un efecto de triple capa.

Diseño de mantel: mantel de lavadero

Un mantel de lavadero es una variación de mantel utilizado para cubrir la base de un lavadero en el que la tubería queda expuesta. Este tipo de manteles puede variar en tamaño y en diseño para adaptarse al espacio que ocuparán y pueden utilizarse en cocinas, baños y cuartos de lavado.

Loading ...

Referencias

Loading ...