Tipos, estilos y nombres de sillas con posa brazos

Las sillas vienen en diferentes formas, tamaños y colores.

chair image by Joann Cooper from Fotolia.com

Cada hogar y negocio las tienen, ellas nos dan mucha comodidad. Las sillas vienen en todos los tamaños y formas. Pueden dar estilo a una esquina sin gracia o servir para varios propósitos. Si conoces un poquito de las mismas antes de comprarlas, encontrarás la silla perfecta sin frustraciones.

Una silla de ala es una silla de estilo tradicional. Estas sillas tienen lo que parecen alas adjuntas al posa brazos, que llegan hasta la parte superior de la silla. Las sillas de ala son conocidas como “Sillas con acento”. Comúnmente, estas piezas fueron quitadas con las generaciones.

Las reclinables también son sillas. Gracias a una palanca al costado, los pies son elevados y la espalda se reclina permitiendo que quien se sienta en la silla quede en una posición cómoda. Las sillas reclinables vienen en diferentes materiales (el material favorito es el cuero), colores e impresiones.

La silla Adirondack es una silla de madera que ofrece más apoyo que la mayoría de las sillas. En general, la silla entera está hecha de madera y se le agrega un almohadón por comodidad. Tienen respaldos altos y el asiento tiene la posición para hacer que la espalda quede cómoda. Porque estas sillas están hechas para los jardines, son muy durables, ayudando así en el presupuesto.

Las sillas para ejecutivos se encuentran en casi toda oficina. Son hechas comúnmente de cuero y tienen respaldo altos para soporte. Las sillas ejecutivas tienen ruedas para permitir que quien está sentado en ellas se pueda mover con facilidad por la oficina. Debido a su uso intenso, son diseñadas para que sean cómodas. El cuero con el que están hechas es fácil de limpiar. Debido a sus movimientos, permiten que quien las use rompa con la tensión y el estrés. Estas sillas cambian las posiciones a varios ajustes ergonómicos.

Las sillas para eventos son más modernas que otras sillas. Son tapizadas y afelpadas. Tienen espalda más corta que llega hasta los hombros, permitiendo así que quien se siente en ella pueda hundirse en la misma. Son agradables a la vista y muy funcionales. Se las utiliza para ver videos o películas largas.

eHow en espanol
×