Cómo usar una cuña para cama al dormir
Las cuñas para cama suelen ser almohadas de espuma, que sirven para mantener a las personas en una posición semi-vertical durante el sueño. Dormir con una cuña para cama puede ser útil para aquellas personas con diferentes condiciones, incluso aquellos con acidez o reflujo ácido. Es muy fácil dormir con una cuña para cama, y acomodarse en una es muy sencillo.
None
Quita las mantas y las sábanas, a excepción de la sábana que queda fuera del colchón. Retira cualquier almohada de la cabecera de la cama.
Coloca la cuña para cama en la cabecera, con la parte alta topando contra la pared o cabecera. Esto evitará que la cuña para cama se mueva en la noche.
Coloca una almohada plana rectangular en la parte superior de la cuña de la cama.
Acuéstate en la cuña para cama con la almohada detrás de la cabeza y la parte inferior de la cuña alineada con la espalda baja. Ajusta la cuña hasta que esté colocada cómodamente.
Levanta los cobertores y duerme como de costumbre.
Más artículos
Cómo medir la longitud de mangas en chaquetas→

Cuidado de almohadas de microfibra→

Cómo lograr que la cama sea más cómoda→

Cómo hacer Ensalada de repollo al estilo Kentucky Fried Chicken→

Cómo eliminar la grasa de utensilios de cocina, ollas y sartenes→

Cómo doblar una sábana de una cama de hospital→

Consejos
- La mayoría de las cuñas para cama vienen con bloques internos de espuma que se pueden agregar o quitar para obtener la altura deseada. Si la cuña para cama es incómoda porque es demasiado alta o baja, trata de ajustarla. Esta posición de la cuña también puede ser de ayuda para aquellos que prefieren dormir de lado.