Trucos para hacer que los tacos altos queden bien cuando son muy grandes

••• Cindy Ord/Getty Images Entertainment/Getty Images

Si alguna vez compraste un par de zapatos de taco que te quedaban grandes sólo porque eran fabulosos y el último tamaño disponible, no eres la única. La mayoría de las damas se han tentado adquiriendo un par de zapatos que no calzan perfectamente bien. Quizás tus amigas tienen unos zapatos de taco increíbles que son un número más grande. Hay una manera en que puedes hacer que funcionen a pesar de todo.

Cojines para los pies

women in high heels image by Hao Wang from Fotolia.com

Los cojines que se meten en los zapatos proveen un doble acolchonamiento. Pero primero y más importante, quitan espacio en tus zapatos, de modo que se sienten más ajustados. También hacen que sean más cómodos. La mayoría de los zapatos de taco duelen tras usarlos pon un rato. Estos cojines ayudan al calce y la comodidad.

Tiras antifricción

sexy legs, black heels image by Klemen Petrič from Fotolia.com

Como los cojines para pies, las tiras antifricción están diseñadas para incrementar la comodidad. Y como un bono ayudan a que tus zapatos calcen mejor. Las tiras antifricción generalmente se ven como cinta adhesiva. Sólo pégalas en el taco del zapato. Añade varios capas si tus tacos son realmente altos. Puedes encontrar tiras antifricción en cualquier farmacia.

Pétalos para pies

Womens High Heel shoe image by Jim Mills from Fotolia.com

¿Tienes zapatos de taco alto que muestran los dedos y te quedan muy grandes? Con este tipo de zapatos con abertura, tus pies tienden a deslizarse hacia adelante y nada va se ve peor que dedos que sobresalen por la punta de tus zapatos. Consíguete un pétalo para pies. Mételo en la suela interior de tu zapato para evitar que tu pie se deslice durante el día.

Calcetines

high heels image by Hao Wang from Fotolia.com

Tal como lo lees, calcetines. Los calcetines con tacos altos son la próxima gran tendencia y las celebridades como Rihanna y Leighton Meester ya los están luciendo. Si tus tacos son muy grandes, llena el espacio con un par de calcetines. Si los calcetines son lindos y femeninos estarás totalmentee de moda y nadie sabrá que tus zapatos son un poco grandes.

Más reciente

×