Tipos de pegamento para reparar zapatos para correr

El pegamento para reparar zapatos puede ayudar a revivir tus zapatos para correr rotos.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La mayoría de los zapatos para correr están diseñados para ser de larga duración, además de la comodidad y la flexibilidad como algunos de sus principales prioridades. Desafortunadamente, incluso los zapatos mejor diseñados a veces necesitan reparación debido a daños o desgaste normal por el uso. Hay ciertos tipos de pegamento para reparar zapatos que te pueden ser de utilidad al momento de arreglar tus zapatos de correr y que así no tengas que comprar un nuevo par.

Shoe Goo

Shoe Goo es un adhesivo que se hizo específicamente para la reparación de zapatos tenis. Hasta estos días todavía se utiliza para este fin, así como para zapatos de vestir, plástico, vidrio y superficies de cerámicas. Este producto es bueno para impermeabilizar zapatos, cuero, equipo de pesca y de mal tiempo. Shoe Goo da a las patinetas un agarre extra si se coloca en la superficie superior.

Freesole

Freesole es un tipo de pegamento flexible y duradero para reparar zapatos, hecho de caucho de uretano. Puedes utilizar este tipo de pegamento de zapatos para volver a colocar tacones, suelas y puntas de zapatos y botas. Incluso puedes utilizar este producto para delaminaciones de esquí y patines en línea.

Sof Sole Glue

Sof Sole Glue es un adhesivo especialmente diseñado para los zapatos deportivos y botas. Este pegamento cuenta con la ayuda de una boquilla de fácil aplicación. Asegúrate de que el área esté limpia antes de aplicar el pegamento y mantén las piezas juntas hasta que la unión esté hecha. Deja que se seque completamente antes de ponerte los zapatos.

Gorilla Glue

Gorilla Glue es un tipo de pegamento de PVC muy fuerte que puede ser utilizado en superficies. Es práctico tener uno en casa para otros proyectos. Limpia el área que vas a pegar con un trapo y jabón, luego enjuaga. Añade una pequeña cantidad de pegamento a la zona húmeda y mantén las piezas juntas con una pinza de presión hasta que se haya secado. Ten en cuenta que el Gorilla Glue se expande un poco, por lo que sólo necesitas un poco. Gorilla Glue no está específicamente diseñado par la reparación de calzado, ya que no es flexible y puede agrietarse y escamarse si se aplica a una superficie del zapato que se debe flexionar. Utilízalo como una solución temporal si no tienes los medios para obtener otro pegamento de reparación de calzado.

eHow en espanol
×