Tipos de tatuajes temporales como alternativa a los peligrosos tatuajes solares

Hay diferentes tipos de tatuajes temporales que puedes realizarte como una alternativa a los peligrosos tatuajes solares.

ep.yimg.com

La última moda en tatuajes, que consiste en aplicar plantillas en algunas zonas de la piel, mientras dejas el resto expuesto al sol, no solo puede causarte un envejecimiento prematuro sino que corres el riesgo de contraer cáncer de piel. Si deseas lucir fantástica durante el verano, puedes realizarte diferentes tipos de tatuajes temporales como una alternativa a los peligrosos tatuajes solares.

Overview

Tatuajes temporales transferibles inspirados en joyas

Estos diseños metálicos son la última moda en tatuajes.

flashtatoos.com

Los tatuajes temporales inspirados en joyas son la opción ideal para adornar tu piel este verano. Son sumamente fáciles de aplicar. Simplemente debes colocar una lámina de papel, que contiene el diseño con una tinta y un pegamento especial, sobre la zona donde deseas lucir tu tatuaje y presionar durante unos segundos. Estos diseños metálicos son resistentes al agua y con el cuidado adecuado pueden durar hasta seis meses.

Tatuajes temporales de henna

Con el cuidado adecuado, los tatuajes de henna durarán unas dos o tres semanas.

Pinterest

Los tatuajes de henna, comúnmente conocidos como Mehndi, se realizan con un pigmento natural por lo que son una buena alternativa a los peligrosos tatuajes solares. Podrás escoger una infinidad de diseños y si los cuidas adecuadamente durarán unas dos o tres semanas, lo que te brinda la oportunidad de lucir varios modelos diferentes a lo largo del verano.

Tatuajes temporales que brillan en la oscuridad

Los tatuajes temporales que brillan en la oscuridad son ideales para el verano.

acidcow.com

Otra opción divertida para lucir durante el verano son los tatuajes que brillan en la oscuridad. Puedes acudir a un profesional que pintará la forma que escojas con una tinta especial sobre tu piel. No solo llamarás la atención en la playa con un diseño original sino que causarás sensación por la noche, con las luces negras de la discoteca.

Tatuajes temporales con aerógrafo

Realizarte un tatuaje con aerógrafo te evita el riesgo de contraer cáncer de piel con los tatuajes solares.

Pinterest

Los tatuajes realizados con aerógrafo son muy similares a los permanentes ya que la tinta se pulveriza en gotas diminutas que se adhieren a la piel. Por lo general se realizan con plantillas y sus diseños son relativamente sencillos pero muy atractivos. Dependiendo del tipo de tinta utilizado, pueden durar varias semanas.

Tatuajes temporales con bolígrafos de tinta gel

Los tatuajes con bolígrafo evitan que te expongas al sol para adornar tu piel.

Pinterest

Estos tatuajes temporales hechos con bolígrafos de gel son poco costosos y los puedes realizar con mucha facilidad. Escoge una plantilla, traza el contorno sobre tu piel y simplemente diviértete pintando un adorno especial. Puedes pedirle ayuda a alguna amiga si deseas lucirlo en un hombro o sobre la espalda.

Tatuajes temporales con tinta china

Evita el envejecimiento prematuro que causan los tatuajes solares optando por uno de tinta china.

http://cute-tattoo.com/

En lugar de exponerte a los dañinos rayos del sol para adornar tu piel, prueba con un tatuaje con tinta china. Lucirás fantástica en la playa y, dependiendo del cuidado que le proporciones, puede durar una o dos semanas. Recuerda exfoliarte la piel antes de aplicarlo.

Tatuajes semipermanentes

Este tatuaje te hará lucir fantástica durante el verano.

Pinterest

Estos tatuajes se realizan con una nueva tinta, llamada Infinitink, y se aplican sobre la capa superior de la piel por lo que se pueden quitar más fácilmente que los tatuajes permanentes pero lucen igual y se logra la misma definición en los diseños.

×