Cómo usar tiradores para camisas

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Tener una camisa por afuera del pantalón y tener que reacomodarla varias veces durante el día puede ser frustrante. Por esta razón es que los tiradores de camisas fueron creados: para mantener una camisa en su lugar, recta y fuerte durante todo el día. Los tiradores de camisa son fáciles de usar y de muy bajo costo; así que no es un gran problema llevarlos puestos a diario si tienes que vestir formal o con traje habitualmente.

Paso 1

Ponte la camisa de vestir y las medias. Asegúrate de que tus medias sean lo suficientemente largas para que lleguen hasta la mitad de las pantorrillas.

Paso 2

Sujeta un extremo del tirador de camisas al borde de uno de los calcetines. Repite este paso para el calcetín opuesto con otro sujetador.

Paso 3

Lentamente estira la camisa y sujeta un extremo del tirador de caisas a la parte inferior de la camisa. Repite este paso con el sujetador que te haya quedado libre.

Paso 4

Párate derecho y asegúrate de que el tirador de camisa esté ajustado pero no demasiado apretado de manera que te restrinja el movimiento o que te haga encorvarte por lo tirante que está la camisa.

Paso 5

Pónte los pantalones y asegúrate de que la camisa permanezca abajo.

Más reciente

×