Cómo tostar los granos de cacao sin cáscara

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images
Un grano de cacao sin cáscara es uno de los frutos de esta planta al que se le ha quitado la corteza. Estos granos se tuestan y secan para extraer su aroma y sabor. Puedes comprarlos o tostarlos tú mismo en el horno. Hacerlo tú mismo te asegura que tendrás los granos de cacao más frescos posibles para usar en tus recetas. También puedes comerlos directamente, sin agregarlos a ningún otro alimento.
Step 1
Distribuye los granos de cacao sin cáscara sin superponerlos sobre una asadera. No uses ningún aerosol antiadherente. Precalienta el horno a 150°F (65,5°C).
Step 2
Coloca la asadera dentro del horno en la rejilla del medio una vez que el horno se haya calentado. Muévela suavemente para que los granos no se muevan ya que podrían no cocinarse en forma pareja.
Step 3
Tuesta los granos de cacao a 150°F (65,5°C) durante 5 minutos. Baja la temperatura a 120°F (48,8°C) y cocínalos durante otros diez minutos. Retíralos del horno y déjalos enfriar completamente.
Sobre el autor
Based in Richmond, Va., Dawn Gibbs writes about topics such as history, fashion, literature, crafts, alternative medicine and healthy living. Her work has appeared on GreenDaily.com and several style websites. Gibbs holds a Bachelor of Arts in history from Virginia Commonwealth University.
Créditos fotográficos
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images