Cómo hacer que tus cejas crezcan más rápido de forma natural
Ralf Nau/Digital Vision/Getty Images
Las cejas depiladas en exceso con pinzas o con cera son feas y están fuera de moda. Las cejas completas están de moda ahora. Hay una manera de ayudar a tus cejas a crecer naturalmente y de forma rápida. Estimular con masajes la piel y el área donde las cejas crecen ayudará en este proceso. Una apariencia de cejas pobladas puede ser conseguida usando un delineador de cejas para hacer que se vean más llenas y en forma, mientras están creciendo.
Step 1
Mete las puntas de tus dedos en aceite de ricino y masajea cada ceja por unos 10 minutos. Esto ayudará a estimular el crecimiento de nuevos pelos, sin causar granos ni obstrucción grasosa alrededor del área de la ceja.
Step 2
Deja de sacarte las cejas con pinzas o con cera para mantenerlas en forma. Esto retarda su crecimiento.
Step 3
Pon el sténcil para cejas sobre el área donde la ceja debería estar y píntalo con un lápiz para cejas que combine con tu color de pelo. Esto ayudará a darle a las cejas forma hasta que crezcan.
Referencias
Consejos
- Si no tienes aceite de ricino a mano, puedes usar aceite de jojoba, de oliva o de vitamina E para ayudar a estimular el crecimiento de la ceja. Pero estos aceites pueden hacer que tu piel se vuelva grasosa y causar brotes.
Sobre el autor
Soleil Robins began writing professionally in 2010. Her work mainly appears on eHow, and she specializes in writing creative articles about beauty and food.
Créditos fotográficos
Ralf Nau/Digital Vision/Getty Images