Cómo hacer tragos con Crown Royal
Photos.com/Photos.com/Getty Images
Un trago, mezclado con dos o más tipos de licores, generalmente se sirve en un vaso pequeño de 25 a 100 ml. Muchos de estos tragos generalmente tienen un elemento sin alcohol para complementar o disminuir el sabor fuerte del alcohol. El Crown Royal es un whisky canadiense fuerte, de 80 grados prueba, que si lo mezclas bien puede resultar en tragos de buena calidad. Cada paso te guiará a través de una receta distinta de trago, usando este whisky. Puedes personalizar cada una de ellas o reemplazarla con ingredientes o sabores similares.
Step 1
Haz un trago Duckfart. Vierte en el vaso en el siguiente orden: una parte de Crown Royal, una parte de licor Irish Cream y una parte de Kahlúa. Bébelo.
Step 2
Haz un trago Purple Lobster. Mezcla una parte de Crown Royal, una parte de licor de frambuesa (puedes usar Chambord), dos chorritos de jugo de arándano y tres chorritos de refresco 7-Up. Vierte los ingredientes con hielo en la coctelera. Agita y cuela en un vaso de chupito. Bébelo.
Step 3
Haz un trago Washington Apple. Mezcla una parte de Crown Royal, una parte de licor Apple Pucker (licor de manzana) y un chorrito de jugo de arándano. Revuelve los ingredientes y viértelos en un vaso de chupito. Bebe.
Step 4
Haz un trago Black Tooth Grin. Incluye una parte de licor Jaegermeister, un chorrito de Crown Royal, un chorrito de cerveza y uno de Coca Cola. Mezcla los ingredientes y vierte en un vaso doble de chupito. Bebe.
Referencias
Sobre el autor
Jane McDonaugh has been a professional writer and editor since 2010, with expertise in literature, television, film and humor. She is a freelance reader for Author Solutions Film and has held many other positions in television and film production. McDonaugh holds a Bachelor of Arts in television production and English from Emerson College.
Créditos fotográficos
Photos.com/Photos.com/Getty Images