DESCUBRIR
×
Loading ...

Tragos frutales con hielo picado

Las bebidas congeladas de frutas pueden ser una manera nutritiva para refrescarte junto a la piscina, en el trabajo o cuando estás fuera de la ciudad. Hay muchas variedades de bebidas de fruta con hielo y la mayoría requieren simplemente jugo de fruta, fruta congelada, hielo picado y una licuadora. Hay un montón de espacio para la creatividad con estas bebidas, así que no tengas miedo de experimentar con sabores y aromas y realiza tu propia bebida de verano.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Licuados

Los licuados son una mezcla nutritiva y satisfactoria de jugo de frutas, jarabe, fruta y hielo. Las recetas varían mucho, con muchas combinaciones diferentes de frutas, y a menudo requieren ingredientes adicionales, tales como yogur, leche, verduras, hierbas, chocolate o edulcorantes para cambiar el sabor, la textura y la consistencia de la bebida. Los licuados son conocidos por ser muy saciantes y a veces se utilizan como sustitutos de las comidas.

Loading ...
Smoothie orange image by Frédéric Massard from Fotolia.com

Daiquiris congelados

Los daiquiris congelados son una bebida dulce y agria de fruta hecha con hielo picado, jugo de limón y una fruta. El azúcar u otros edulcorantes se agregan a menudo para equilibrar la acidez del jugo de limón. Los daiquiris congelados tienen una consistencia de entre un licuado y una malteada y se pueden servir con o sin alcohol. Cuando se hacen con alcohol, por lo general ron, son una opción cóctel popular.

frozen strawberries image by João Freitas from Fotolia.com

Margaritas

Los margaritas son mexicanos y se volvieron complementos populares de la comida picante. Pueden hacerse con tequila y triple sec o sin alcohol, en las rocas, batido con hielo o congelado. Las recetas incluyen una combinación de jugos de limón y lima mezclados con hielo y alcohol como se desee. El borde del vaso de margarita se sumerge en sal o azúcar como se desee.

margarita image by Karin Lau from Fotolia.com

Piña Coladas

Las piña coladas son una mezcla de leche y cítricos originalmente de Puerto Rico. Están hechas de crema de coco, jugo de piña, ron (si se desea) y batidos o licuados con hielo. La piña colada es un trago muy dulce y tropical, decorado con una rodaja de piña y una cereza maraschino. Son especialmente populares en verano, en las playas y en las piscinas.

pineapple studio isolated over white image by dinostock from Fotolia.com

Sangría congelada

La sangría es una bebida española con sabor ácido y a fruta que combina vino, jugo de naranja, piña, limón, duraznos, azúcar y soda. Mezclar los ingredientes con hielo picado ofrece una versión congelada refrescante y deliciosa de este ponche con alcohol, un favorito en fiestas y piscinas.

buffet 10 image by Nathalie P from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...