Cómo preparar un buen "Jungle juice"

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

El "Jungle juice" (jugo de la selva) es una bebida preparada común en fiestas, que puede encontrarse en casi cualquier reunión social. Puedes darle sabor con una variedad de frutas, o elaborarlo de una manera simple con el agregado de jugos de fruta mezclados y gaseosa con sabor a limón. Intenta hacerlo con etanol (como Everclear) o con vodka de 100 de graduación alcohólica para una reunión de adultos. Planifica la preparación de una gran cantidad para tu próxima fiesta. Un enfriador esterilizado con un pico es útil para servir, pero un bol de ponche grande también es suficiente.

Paso 1

Vierte 750 ml de vodka de 100 de graduación alcohólica, licor de sandía y licor de melocotón en un recipiente grande.

Paso 2

Agrega 2 botellas de 32 onzas (946 ml) de jugo de mandarina y arándanos, 2 botellas de 32 onzas de jugo de naranja y una botella de 32 onzas de limonada en el alcohol. Revuelve bien con una cuchara de madera de mango largo.

Paso 3

Retira los tallos de 1 libra (453 g) de fresas y córtalas a la mitad. Agrégalas al alcohol y al jugo.

Paso 4

Pela y corta dos naranjas, una piña, dos mangos, cuatro kiwis y una sandía pequeña. Agrega toda la fruta preparada a la mezcla.

Paso 5

Deja que la fruta se impregne en el alcohol y el jugo toda la noche.

Paso 6

Sirve el "Jungle juice" con hielo y gaseosa de lima-limón. La fruta habrá absorbido casi todo el alcohol y habrá dejado su sabor en el ponche. Puedes servir la fruta separada con utensilios para comer o puedes servirla directamente en el ponche.

Más reciente

×