Cómo unir colchones individuales para hacer una cama doble

bed image by Leonid Nyshko from Fotolia.com

Combinar colchones individuales para hacer una cama king-size es una forma económica de crear una cama más grande. Unir dos colchones para formar una cama es una forma práctica de crear una cama de invitados o de actualizar una cama sin tener que soportar la incómoda y costosa tarea de comprar una. Colocar los colchones juntos no es un proceso difícil.

Paso 1

Coloca uno de los colchones de una plaza en el marco matrimonial (King-size).

Paso 2

Ubica el segundo colchón en el marco doble. Empuja el segundo colchón firmemente contra el primero. Ambos colchones deben ponerse en forma paralela y a lo largo de la estructura de la cama.

Paso 3

Junta tanto como puedas los colchones individuales, tratando de ocultar el espacio entre ellos, utilizando un puente de cama. Ten en cuenta que no es imprescindible utilizar este producto y la cama puede llegar a funcionar muy bien sin él.

Paso 4

Coloca un cubre-colchón sobre los colchones para ocultar aún más la intersección entre ellos, mantenerlos unidos, y añadir más comodidad a la cama. Puedes utilizar un conector de camas individuales, que es un producto que se hace específicamente para combinar dos colchones individuales.

Paso 5

Coloca las sábanas y la ropa de cama que desees en la cama. Termina de hacer la cama.

Más reciente

×