Cómo unir colchones individuales para hacer una cama doble
bed image by Leonid Nyshko from Fotolia.com
Combinar colchones individuales para hacer una cama king-size es una forma económica de crear una cama más grande. Unir dos colchones para formar una cama es una forma práctica de crear una cama de invitados o de actualizar una cama sin tener que soportar la incómoda y costosa tarea de comprar una. Colocar los colchones juntos no es un proceso difícil.
Step 1
Coloca uno de los colchones de una plaza en el marco matrimonial (King-size).
Step 2
Ubica el segundo colchón en el marco doble. Empuja el segundo colchón firmemente contra el primero. Ambos colchones deben ponerse en forma paralela y a lo largo de la estructura de la cama.
Step 3
Junta tanto como puedas los colchones individuales, tratando de ocultar el espacio entre ellos, utilizando un puente de cama. Ten en cuenta que no es imprescindible utilizar este producto y la cama puede llegar a funcionar muy bien sin él.
Step 4
Coloca un cubre-colchón sobre los colchones para ocultar aún más la intersección entre ellos, mantenerlos unidos, y añadir más comodidad a la cama. Puedes utilizar un conector de camas individuales, que es un producto que se hace específicamente para combinar dos colchones individuales.
Step 5
Coloca las sábanas y la ropa de cama que desees en la cama. Termina de hacer la cama.
Referencias
Consejos
- Si no tienes un marco de cama extra-grande, puedes utilizar dos somieres individuales, siempre y cuando los marcos de la cama se puedan empotrar juntos y la unión entre las camas sea apenas perceptible.
Sobre el autor
Ariel Phillips is an editor and writer living in Portland, Ore. He has written for "n+1 Journal" and "The Rumpus Magazine," among others. He maintains an interest in a variety of subjects, including art, culture, the environment, media, the sciences and sports. He earned bachelor's degrees in art and philosophy from the University of California, Santa Barbara.
Créditos fotográficos
bed image by Leonid Nyshko from Fotolia.com