Más artículos
Cómo hacer una cama matrimonial con camas individuales

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images
Una cama individual es, como el nombre lo sugiere, una cama pequeña para una persona. No obstante, una cama matrimonial es más grande que la individual y puede usarse por una persona que guste de más espacio o por dos personas que quieran dormir juntas. Cambiarse de una cama individual a una cama matrimonial involucra algo más que un cambio de colchón; tienes que comprar una nueva base para cama y un soporte. Para ahorrarte dinero puedes reutilizar las camas individuales que tengas y juntarlas para hacer una matrimonial.
Step 1
Quita las sábanas y cobijas de dos camas para queden sólo los colchones y los soportes queden en las respectivas bases.
Step 2
Junta las dos camas de tal forma que los lados largos queden uno a lado del otro.
Step 3
Amarra las patas que quedan juntas con la cuerda, donde las dos bases se juntan; esto evitará que las bases se separen mientras te mueves y giras.
Step 4
Coloca el puente entre las dos camas de tal forma que la parte triangular sea la unión entre las dos camas. Un puente de cama es similar a un recubrimiento de esponja y está diseñado para llenar la brecha entre las dos camas para mayor comodidad.
Más artículos
Referencias
Advertencias
- Algunas sábanas para camas matrimoniales puede que no quepan adecuadamente, ya que la cama resultante está hecha de dos colchones individuales que tal vez no tengan el mismo tamaño que los colchones matrimoniales estándar. Si las sábanas son muy pequeñas usa un tamaño más grade. Si son muy largas, mete el sobrante debajo del colchón.
Sobre el autor
Based in New England, Quinn Marshall began her writing career in 2004. She was a featured writer for Laptop Logic and contributes to publications such as "Smashing Magazine."
Créditos fotográficos
Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images