Cómo unir medias por los muslos a un liguero

Pixland/Pixland/Getty Images

Los ligueros se llevaban con medias hace años, antes de que los pantis y las medias con parte superior elástica fueran inventados. Hoy, se suelen llevar como parte de un conjunto de lencería sexi, a menudo emparejado con medias de seda o de red. Los ligueros y las medias también son una buena elección para mujeres que encuentran que los pantis les oprimen o son incómodos.

Step 1

Ponte el liguero y súbelo alrededor de tu cintura.

Step 2

Gira el liguero para que la parte frontal quede localizada por delante del cuerpo, descansando en las caderas y por debajo del ombligo. Ajusta las tiras para que cuelguen entre la parte central y los bordes externos de los muslos.

Step 3

Ajusta las tiras del liguero para que cuelguen alrededor de 1/4 a 1/3 del muslo. Suelta la tira cerca de la pieza divisora ajustable y sube hasta que quede a la longitud correcta.

Step 4

Enrolla una de las medias empezando por arriba y, con ambas manos, bajando hacia el pie.

Step 5

Inserta tu pie en la media y desenróllala suavemente hacia arriba de tu pierna, parando en la parte superior del muslo. Repite con la otra media y pierna.

Step 6

Abre el cierre del liguero colgando en el extremo de la tira. Empuja la pieza trasera con el botón hacia arriba hasta que pueda deslizarse fuera del gancho de la pieza superior. Inserta la parte de arriba de la media en el cierre abierto del liguero. Cierra y presiona el botón de la parte inferior hacia abajo en el gancho. Repite los pasos para las tiras restantes.

eHow en espanol
×