Cómo hacer medias rasgadas caseras

James Woodson/Valueline/Getty Images

Los jeans rasgados eran una tendencia de la década de 1980 y dieron paso a otras formas de moda de "ropa desgastada" para las piernas en 1990: es estilo de medias rasgadas y escalonadas. Con orígenes en la moda grunge de los años 90 y el movimiento de la música, las medias rasgadas todavía se ven hoy en modelos de pasarela y celebridades, como la cantante Ke$ha. Ya sea que vayas como la princesa del pop para Halloween o simplemente estés buscando hacer una declaración de moda por tu cuenta, lograr el look de media rasgada es fácil y sólo toma unos minutos.

Instrucciones

Paso 1

Ponte las medias. Es mucho más fácil hacer rasgaduras en las medias mientras que las llevas puestas y es más fácil colocar las rasgaduras en el lugar correcto. Evita hacer cortes demasiado altos o demasiado bajos. Hacer cortes alrededor de los pies causará la incomodidad de que los dedos se queden atorados en diferentes agujeros.

Paso 2

Usa un abreojales o un par de tijeras para hacer rasgaduras en las medias. Sostén la parte de la media a una distancia de tu pierna mientras haces los cortes para evitar lesiones. No hay lugar equivocado para empezar, haz cortes alrededor de los muslos, las pantorrillas y los lados de las piernas. Haz un pequeño recorte con las tijeras o abreojales mientras mantienes la media a una cierta distancia y utiliza tus dedos para ensanchar el corte. Tira de la media en direcciones verticales alrededor de la parte superior e inferior del agujero para crear un efecto escalonado.

Paso 3

Haz tantos agujeros y rasgaduras en las medias como desees. Crea agujeros más amplios alrededor de las rodillas y las áreas frontales del muslo, rasgaduras en la zona posterior de la pantorrilla y orificios de diferentes tamaños alrededor de los lados de las piernas y la zona frontal de la pantorrilla.

Más reciente

×