Usos para excavadoras

Las excavadoras pueden ahorrar mucha mano de obra.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una excavadora es una pieza de equipo pesado que funciona con combustible diesel y se encuentra en la mayoría de sitios de construcción. Es caracterizada por una cuchilla plana larga en la parte frontal que puede ser movida y elevada con brazos hidráulicos y por las vías que puede pasar. Debido a que pasa sobre vías en lugar de ruedas, una excavadora tiene una tracción muy grande contra el suelo.

Movimiento de tierra

El uso más común para una excavadora es mover grandes cantidades de tierra y el suelo.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El uso más común para una excavadora es mover grandes cantidades de tierra y el suelo. La excavadora puede empujar montones de material delante de ella utilizando su hoja, lo que ahorra a los trabajadores el problema de utilizar una retroexcavadora para levantar todo y soltarlo en otro lugar. Las excavadoras son utilizadas algunas veces en conjunción con retroexcavadoras y otras máquinas de excavar. La retroexcavadora levanta el material fuera de una excavación y la coloca sobre el suelo y la excavadora la empujar completamente a otra ubicación.

Construcción de carreteras

Las excavadoras son una herramienta principal utilizada en la construcción de carreteras.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las excavadoras son una herramienta principal utilizada en la construcción de carreteras, que al hacerlo, la capa superior del suelo debe ser eliminada porque está llena de humedad y materia orgánica y la carretera será inestable si se construye sobre la parte superior de la capa superficial del suelo. Una excavadora empuja completamente esta capa, creando una abertura para la carretera que puede luego ser rellenada con grava y relleno limpio. También son utilizadas para suavizar el relleno que es utilizado para construir la carretera.

La construcción

Pueden despojar de la vegetación superficial.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las excavadoras pueden ser utilizadas para muchos propósitos diferentes en el proceso de construcción. Los grandes proyectos de construcción requieren una amplia labor preliminar del sitio y mucho de esto es hecho por las excavadoras, que pueden despojar de la vegetación superficial en la preparación para la excavación de huecos de los cimientos y puede mover materiales como grava, relleno y la capa superficial del suelo de un lugar a otro. Las excavadoras también pueden empujar los desechos, los matorrales y otros materiales en un solo lugar para la incineración o disposición.

Demolición

El acto de destruir y eliminar las propiedades antiguas y abandonadas por lo general implica el uso de una excavadora de gran tamaño.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

El acto de destruir y eliminar las propiedades antiguas y abandonadas por lo general implica el uso de una excavadora de gran tamaño que puede derribar a través de una casa, ahorrando la molestia de tener que desmontarla pieza por pieza. Las excavadoras que son utilizadas en este tipo de trabajo están equipadas con una cabina resistente sobre el asiento del conductor para evitar lesiones. Una vez que una excavadora ha derribado una estructura antigua, la excavadora puede luego ser utilizada para empujar todos los escombros en una sola pila y limpiar el área circundante.

eHow en espanol
×