Los utensilios esenciales para una gran cocina

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Así como los magos necesitan sus varitas, cada cocinero en casa requiere de los utensilios adecuados para crear magia culinaria en la cocina.

Cientos de aparatos y artilugios están disponibles para ayudar a todos, para un desafío a nivel nacional hasta para un extraordinario chef, pero la selección puede ser a menudo abrumadora. No importa el tamaño de tu cocina, la calidad de tu receta, la amplitud de tu experiencia en la cocina o el peso de tu cartera, la preparación de alimentos puede ser simple. Todo lo que necesitas es armarte con las herramientas esenciales.

Dale McKay, "Top Chef de Canadá" participante y propietario/chef ejecutivo del restaurante Ensemble de Vancouver, y Theresa Albert de Toronto, una nutricionista, entrenadora de alimentos y autora de "Campeón de la Salud: 52 Maneras de Apilar tu Cubierta" y myfriendinfood.com, tuvieron la oportunidad de elegir entre cinco hasta ocho utensilios o piezas de cocina para sus cocinas.

Sus cinco sugerencias incluyeron implementos para preparar la comida - un cuchillo y una tabla para cortar - cocinar - ollas y sartenes, cucharas y espátulas - y para guardar otras comidas - los contenedores de almacenamiento.

Aunque ir a los restaurantes de comida rápida podría parecer más atractivo que trabajar sin parar con las verduras en cubitos y una estufa caliente, Albert hizo hincapié en que una comida sana comienza en casa.

"No puedes ni siquiera acercarte a una dieta sana si cada comida se come afuera", dice ella. "Y con el dinero que gastas podrías pagarte unas buenas vacaciones. No hay nada como la satisfacción de cocinar algo delicioso y disfrutar esa comida vistiendo tus pantalones caseros mientras te desplomas sobre el sofá".

Un cuchillo de un chef

Tablas para cortar

Ollas y sartenes de diversos tamaños

Cucharas de bambú y espátulas de silicona

Envases de almacenaje de vidrio

Más reciente

×