X

Valoramos Tu Privacidad

Con el objetivo de personalizar el contenido, avisos publicitarios y analizar nuestro tráfico, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnología como las cookies. Haz click debajo para consentir el uso de esta tecnología en el sitio. Puedes cambiar de opinión y cambiar tu consentimiento en cualquier momento regresando a este sitio.

Update Consent
DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo utilizar los biberones Playtex VentAire

Playtex ha sido una de los marcas líderes de productos para bebés durante casi tres cuartos de siglo. Y Playtex es responsable de un innovador lanzamiento en tecnología de biberones conocido como la botella VentAire. Se ha demostrado que este biberón reduce los cólicos, gases, y produce menos regurgitaciones que otros biberones. Sin embargo, ensamblarlo puede ser un poco confuso, así que aquí están los pasos para armarlo y usarlo.

Instrucciones

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
  1. Ajusta el inserto de ventilación en la base del biberón.

    Loading ...
  2. Enrosca la base en la parte inferior del biberón. Sabrás cuál de los lados es el inferior por el letrero del biberón.

  3. Jala el chupón dentro de la tapa.

  4. Vierte fórmula láctea líquida o en polvo, jugo o leche materna en el biberón.

  5. Enrosca la tapa en el biberón.

  6. Agita bien para mezclar.

Loading ...

Consejos

  • Se puede usar en la bandeja superior del lavavajillas. separa las piezas y colócalas en la bandeja superior antes de encender el lavavajillas. Los chupones para recarga están disponibles en cualquier tienda de artículos para bebés.

Necesitarás

  • Base del biberón
  • Inserto de ventilación (tiene forma de disco y es translúcido)
  • Botella del eje
  • Tapa
  • Chupón

Referencias

Loading ...