Cómo utilizar jabón de platos Dawn para aclarar el cabello

Cómo utilizar jabón líquido para platos Dawn para aclarar tu cabello. Así que te teñiste tu cabello para oscurecerlo y tomó más color del que esperabas. Quizá quieras un tono café medio y en su lugar escogiste el café más oscuro en existencia. Aunque puedas ir con tu estilista para decolorar y volver a pintarte el cabello, este es un proceso duro y costoso. Si deseas intentar desaparecer un poco de color en casa, utiliza jabón líquido Dawn para aclararlo.

Paso 1

Lava tu cabello con una pequeña cantidad de Dawn. Verás inmediatamente desprenderse un poco de tinte. Repite si es necesario y agrega un acondicionador profundo, ya que utilizar jabón líquido para platos para aclarar el cabello es un método que lo reseca.

Paso 2

Mezcla un poco de Dawn en tu champú regular. Este desvanecerá el color de forma más gradual que sólo el Dawn, pero será más delicado con tu cabello.

Paso 3

Prueba un champú aclarador mezclado con un poco de jabón líquido Dawn. Este champú está diseñado para remover la acumulación del producto estilizador de tu cabello y restaurarlo con un brillo saludable. Cuando mezcles Dawn en él, lavarás algo de color extra y conseguirás un efecto más claro.

Paso 4

Satura tu cabello con Dawn de forma uniforme cuando lo utilices para aclarar el cabello que ha sido teñido muy fuerte. Distribuye el jabón líquido a través de tu cabello para asegurar que se aclare uniformemente. De otro modo, puedes conseguir una apariencia con parches.

Paso 5

Utiliza champú Prell para un efecto similar si no tienes Dawn a la mano o no puedes encontrarlo en la tienda. Los coloristas profesionales recomiendan Prell y Dawn para lavar el color extra y aclarar tu cabello de manera más sutil.

Paso 6

Agrega bicarbonato de sodio al jabón Dawn para aclarar tu cabello. Lo arenoso del bicarbonato actúa como un agente exfoliante y restregará tu cabello. Se consciente que reseca mucho y que puede dañar potencialmente tu cabello así que hazlo con moderación.

Más reciente

×