Cómo utilizar jabón líquido para platos Dawn para aclarar tu cabello. Así que te teñiste tu cabello para oscurecerlo y tomó más color del que esperabas. Quizá quieras un tono café medio y en su lugar escogiste el café más oscuro en existencia. Aunque puedas ir con tu estilista para decolorar y volver a pintarte el cabello, este es un proceso duro y costoso. Si deseas intentar desaparecer un poco de color en casa, utiliza jabón líquido Dawn para aclararlo.
Paso 1
Lava tu cabello con una pequeña cantidad de Dawn. Verás inmediatamente desprenderse un poco de tinte. Repite si es necesario y agrega un acondicionador profundo, ya que utilizar jabón líquido para platos para aclarar el cabello es un método que lo reseca.
Paso 2
Mezcla un poco de Dawn en tu champú regular. Este desvanecerá el color de forma más gradual que sólo el Dawn, pero será más delicado con tu cabello.
Paso 3
Prueba un champú aclarador mezclado con un poco de jabón líquido Dawn. Este champú está diseñado para remover la acumulación del producto estilizador de tu cabello y restaurarlo con un brillo saludable. Cuando mezcles Dawn en él, lavarás algo de color extra y conseguirás un efecto más claro.
Paso 4
Satura tu cabello con Dawn de forma uniforme cuando lo utilices para aclarar el cabello que ha sido teñido muy fuerte. Distribuye el jabón líquido a través de tu cabello para asegurar que se aclare uniformemente. De otro modo, puedes conseguir una apariencia con parches.
Paso 5
Utiliza champú Prell para un efecto similar si no tienes Dawn a la mano o no puedes encontrarlo en la tienda. Los coloristas profesionales recomiendan Prell y Dawn para lavar el color extra y aclarar tu cabello de manera más sutil.
Paso 6
Agrega bicarbonato de sodio al jabón Dawn para aclarar tu cabello. Lo arenoso del bicarbonato actúa como un agente exfoliante y restregará tu cabello. Se consciente que reseca mucho y que puede dañar potencialmente tu cabello así que hazlo con moderación.
Más reciente
- Todo es acerca del acondicionamiento. El jabón Dawn fue diseñado para lavar platos no para tu cabello. Para evitar daños o resecar tu cabello solo utiliza Dawn de dos a tres veces y luego acondiciónalo profundamente. Continúa con los tratamientos de acondicionamiento hasta tu siguiente coloración.
- Utiliza Dawn para lavar también el cabello grasoso. Este es conocido por su poder desengrasante ya que rompe la grasa de los platos y la elimina. Esta también es una buena manera de limpiar el cabello lleno de aceite.