DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo utilizar una pinza DT 266 para hacer un análisis de corriente

El DT 266 es un dispositivo multimedia portátil utilizado principalmente para aplicaciones de diagnósticos eléctricos. La unidad funciona con una sola batería de 9 voltios, que permite hasta 200 horas de uso operativo. Las mandíbulas del transformador montadas en la parte superior del DT All-Sun 266 pueden medir con precisión la cantidad de corriente alterna que fluye a través de un conductor en particular. La función de abrazadera proporciona una forma rápida y sencilla de medir la corriente sin la necesidad de investigar el cableado directo con la carga eléctrica directamente a través de sondas convencionales.

Instrucciones

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
  1. Pulsa el botón "retención de datos" situado en la parte superior derecha del dispositivo, para desbloquear la pantalla si fuese necesario.

    Loading ...
  2. Cambia el dial principal para el rango requerido para tu aplicación diagnóstica en particular, en los campos etiquetados como "ACA".

  3. Presiona la pinza gatillo situada en el lado superior izquierdo del dispositivo para abrir las mordazas. Coloca la abrazadera sobre el cable de alta tensión o conductor y suelta el gatillo para leer la corriente del conductor en particular. No intentes sujetar más de un cable o conductor a la vez.

  4. Examina la pantalla LCD para determinar la cantidad de corriente alterna que circula por el conductor.

Loading ...
Loading ...