Cómo vestir a una mujer para hacerse pasar por un hombre.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Desde Juana de Arco hasta Barbara Streisand en "Yentl", la historia y la cultura popular están repletas de historias de mujeres que se visten para hacerse pasar por hombres. Un chapuzón en la ducha y un viaje a tu tienda de ahorro local o el armario de tu marido es todo lo que necesitas para conseguir los artículos para tu transformación. Haciéndolo bien, podrás vestir tan bien a una mujer para hacerse pasar por un hombre que ni un amigo ni un desconocido notará la diferencia.

Paso 1

Envuelve bien el pecho con una venda de primeros auxilios para aplanarlo. Asegura el vendaje con dos clips. Ponte la remera de hombre, seguida por el resto del atuendo masculino.

Paso 2

Usa la máscara oscura para cubrir tu propio vello facial, dándote una apariencia de sombreado. También cubre tus cejas y el vello que las rodea con la máscara de pestañas, para que parezcan más gruesas y menos prolijas.

Paso 3

Tira de tu pelo para recogerlo en un moño en la parte superior de la cabeza y asegurarlo con una banda para el cabello. Ponte el sombrero sobre el moño. Colócate las gafas de hombre.

Más reciente

×