Cómo vestirse para el otoño e invierno

Las personas generalmente cambian su vestimenta durante estas épocas del año para adaptarse a las temperaturas de las nuevas temporadas. Aunque la mayoría no viste las tendencias lucidas por las modelos en las pasarelas, hacerlo bien y a la moda en los meses fríos, sigue siendo importante.
Step 1
Elige los colores para tu armario de otoño e invierno con una paleta más sutil que la que elegirías si fuera verano. Tonos de gris, crema, café y negro, decorados con profundas tonalidades de morados, verdes, rojos y azules, son populares para esta fría temporada.
Step 2
Muestra tu sentido de la moda con una capa de telas puras, como blusas opacas, tejidos, chaquetas y parkas.
Step 3
Cambia la forma o el estilo de tu ropa al añadir mucho volumen. Vístete en la parte de arriba con grandes collares anchos, chaquetas y abrigos sueltos, mangas estilo globo o cinturón y faldas y vestidos abultados.
Step 4
Equilibra el grosor de la ropa que elijas para el otoño e invierno. Combina una parte de arriba ajustada con una falda abultada o pantalones sueltos, o al revés.
Step 5
Revisa el dobladillo de las faldas abultadas y vestidos. Los estilos de éstas, con vuelos o ajustadas, varían de cortas a largas.
Step 6
Vístete con medias y polainas o calcetines con bordes que lleguen a la rodilla, de un solo color. Las pantys puras y las calzas brillantes, también son apropiadas para el otoño e invierno.
Sobre el autor
This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.