Cómo usar vinagre en papilomas cutáneos, verrugas y manchas de la edad

apples image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

En la medicina alternativa, el vinagre de sidra de manzana se utiliza para tratar una variedad de desequilibrios internos y condiciones de la piel. Las propiedades del vinagre de manzana difieren del blanco y los vinagres de vino. Cuando se utiliza el vinagre de sidra de manzana es importante comprar uno sin pasteurizar y sin filtrar. Cuando el vinagre se filtra se elimina la "madre". La madre del vinagre tiene un alto contenido de ácidos málico, acético y cítrico, que son útiles para la eliminación de papilomas cutáneos, verrugas y lunares. Como con cualquier otro remedio natural, consulta a tu médico antes de intentar quitar cualquier papiloma, verruga o mancha de la edad.

Paso 1

Remoja un papiloma con agua tibia durante 20 minutos para iniciar el proceso de eliminación. A continuación, aplica el vinagre de sidra de manzana con una bola de algodón y ponla sobre el papiloma durante 15 a 20 minutos. Lava el vinagre y repite todos los días. Los papilomas son protuberancias de tejido de color carne, que se encuentran comúnmente en la cara y el cuello, pero se pueden encontrar en otras partes de la piel también.

Paso 2

Remoja un algodón o la parte superior de un bastoncito con vinagre y ponlo sobre las verrugas que puedas tener. Aplica un vendaje sobre la bola de algodón, fijándolo a la piel. Deja la bola de algodón en su lugar durante la noche o durante todo el día. Recuerda cambiar la bola de algodón a diario si la dejas en él durante todo el día. La verruga debe convertirse en una costra oscura y caerse. Asegúrate de seguir el tratamiento durante unos días más después de que la verruga se caiga para atacar la raíz de la verruga. De lo contrario la verruga volverá.

Paso 3

Moja manchas de la edad o manchas del hígado, con vinagre de sidra de manzana cada noche antes de irte a dormir. No laves el vinagre. Si sientes una sensación de escozor, diluye el vinagre con agua. Lava por la mañana.

Más reciente

×