Cómo volver a colocar en sus bisagras la puerta de un horno Whirlpool

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Un especial diseño de bisagra que se adapta a muchos hornos Whirlpool hace que la limpieza y reparación sean fáciles gracias al simple método de quitar y volver a colocar la puerta. Tendrás que volver a colocar la puerta sobre sus bisagras después de trabajar en el interior del artefacto o de reparar el panel de vidrio de la puerta. Debido al peso del material de construcción y por razones de protección, es aconsejable que cuentes con la ayuda de un amigo para levantar y guiar la puerta del horno en su lugar.

Paso 1

Asegúrate de que las bisagras de la puerta, sujetas a cada lado de la cavidad del horno, se abran aproximadamente unas 4 pulgadas (10 cm), apuntando en una dirección más o menos diagonal hacia el techo.

Paso 2

Levanta la puerta del horno, con la ayuda de un amigo si es necesario, y alínea los orificios de la parte inferior de la puerta con las bisagras.

Paso 3

Baja la puerta con cuidado sobre las bisagras y luego empuja firmemente hacia abajo en la parte superior de la puerta para que quede apoyada por completo. La puerta habrá quedado alineada si se ha instalado correctamente.

Más reciente

×